No entiendo lo de la transferencia de items

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mar-lu-90, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar-lu-90

mar-lu-90 Promesa

Hola a todos!!! He visto el anuncio acerca de la transferencia de items antiguos, y no encuentro bien la lista que allí se menciona que al iniciar sesión se puede encontrar. ¿me podríais indicar donde la encuentro para comprobar que yo tenga alguno y puedo cambiarlo tal como lo habéis dicho? Gracias, saludos!!

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mar-lu-90

En el extremo central inferior de la pantalla de juego hay un botón verde con el que se despliega la lista que muestra los objetos obtenidos en las cosechas o misiones completas, regalos recibidos o enviados y también se detallará el intercambio obtenido con la transferencia de items antiguos. La transferencia se hace en forma automática con el script que se pasará.

Si quieres controlar si tienes algún item antiguo deberás ver si aparecen en tu inventario.

3. mar-lu-90

mar-lu-90 Promesa

Hola Virino!!! gracias por responder, pero lo que no sé cual es la lista completa de los items a los cuales hacéis referencia. He visto la lista, y dice "y muchos más". ¿como sabré si tengo alguno si no hay una lista completa a la cual consultar? Pero bueno, ya veré e iré comprobando con esa lista que hay si tengo alguno. Gracias de todos modos. Podéis cerrar el tema. Bye!!

4. ecc56

ecc56 Promesa

Disculpa Virino, pero en mi pantalla de juego no veo ningún botón verde en ningún extremo inferior, ni central ni derecho ni izquierdo, solamente tengo las flechitas con un desplegable que informa de la actividad más reciente del juego, ¿podrias especificar algo más, por favor?. Gracias.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Ecc se refiere a la barra de registro que hay en la parte central del marco inferior. Es un desplegable con la información de regalos, herramientas al cosechar,...
    Recuerda para futuras ocasiones crear tu propio tema y no invadir el de un compañero.;)

Gracias a ti mar lu:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas