no entiendo nada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

hola otra vez, no entiendo nada, igual que digo lo malo digo lo bueno, aunque no se si debería decirlo, no sea que me lo quiten, he plantado las 10 semillas que nos han dado en terrenos 2x2 con; agua, abono, superabono y abono de susi, y en vez de 90 semillas me ha dado 110, será para compensar los chutneys que he perdido, pues sea por lo que sea, muchas gracias
    le ha pasado a algún granjero más?

2. noapiolin

noapiolin Experto junior

has comprobado en los bonos activos que no te hubiera tocado en la ruleta % mas de cosecha
    o_O

3. Nety

Nety Guest

Hola, rodri :)
    Estas seguro de no haber tenido la semilla antes de que se activara el evento y haber plantado por error?

4. -rodri-71

no, no me ha tocado nada porque aún no usado las vueltas de la ruleta, es la primera vez que me pasa.....
    no Nety, porque estaba con el lio de los chutneys perdidos y he plantado más tarde

5. Nety

Nety Guest

Hola, rodri :)
    Parece que no los tienes tan perdidos los chutney y han funcionado ;) Fíjate en la siguiente cosecha, igual ha sido un error
    puntual.
    Podemos ayudarte en algo más?

6. -rodri-71

nada más de momento Nety, perdona las molestias, puedes cerrar tema que tengas buena tarde

7. Nety

Nety Guest

No hay nada que perdonar, rodri ;)
    Gracias y igualmente para ti :)
    Saludos y feliz evento!
    cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas