No entiendo nada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 30 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A ver, tenemos un problema en el evento "Aterradora noche friki" y nos alargan el final de la luna llena una semana.
    No me soluciona nada en cuanto a la pérdida de horas, sobre todo en los establos, los árboles al ser menos tiempo supone menos trastorno.

Debería alargarse el final "aterradora noche friki". El dar alguna entrada extra para el minijuego también sería bienvenido.
    Gracias

EDITO: he leído que el alargar el evento de luna llena es porque es parte del próximo evento, o sea que no tiene nada que ver con el error de anoche.

Pero sigo pensando que 24 horitas en el que tenemos en curso serían muy oportunas.

Última edición: 30 Octubre 2023
    A Choujisan y Macana21 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:

La ampliación del evento de luna llena, efectivamente no tiene nada que ver con el problema que hemos tenido con las entradas de acceso gratuitas.
    Por el momento el problema no se ha solucionado del todo. Algunos jugadores ya las tienen disponibles, pero no todos:oops:

No tenemos info sobre posibles compensaciones, pero se ha pasado nota. En caso de haber algo os mantendré informados.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A alegre1980 le gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Nada más, muchas gracias

4. camino73

camino73 Barón del foro

Esperando que se solucione, yo no las tengo.

5. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Yo es que no me entero, no se jugar o no lo entiendo

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti senin;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas