No entiendo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 22 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

He hecho el evento 3 veces porque la verdad es que piden poco, pero no tengo ni un carrete . Algo estoy haciendo mal pero no sé el que¿Que tengo que hacer. ?

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes vendadora:
    Comprueba que número de cómic estás realizando. Los carretes se dan como premio en el 2 y sin ellos no es posible elaborar las fotos en el molino y no has podido acabarlo sin ellas.

Esperamos tu respuesta.

3. vendadora

Acabo de ver que he hecho tres veces el 1 . ¿como se pasa al dos? no me deja activarlo?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola vendadora:
    Comprueba si tienes activado el cómic 1. Si es asi no puedes hacer el 2 al mismo tiempo. Cancela el 1 y podrás comenzar el 2.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. vendadora

Efectivamente lo tenia activado el 1. Cuantas veces hay que hacer los comics?

6. Eragon

Eragon Guest

Hola vendadora:
    Puedes realizar las misiones del cómic tantas veces como quieras.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. vendadora

Muchas gracias por estar ahí y a por las respuestas tan rapidas a todas mis dudas de esta tarde. Se puede cerrar tema

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti vendadora;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas