no entiendo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

1. felicidades, Hoy a las 13:35Denunciar
      #9Me gustaCitar
    2. [​IMG]
      LinkTeam LeaderTeam Farmerama ES

Nuevo
      Buenas tardes

Ahora los bonos del molino funcionan con el bono de las semillas, se aplican al tiempo restante. Por ese motivo ahora el Superpienso tarda lo que indicas.

Un saludo​
    3. buenas tardes, podrían explicar un poco más claro que quiere decir esto, quiero saber por que antes tardaba 3 h. y ahora 4,30 h, si tengo el molino con el 50%, muchas gracias​

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes rodri:
    Lo que quiere decir esa frase es que los bonos de reducción de tiempo en el molino se van aplicando de forma aislada.
    En el caso del superpienso, primero se aplicaría el 10% de la runa, quedando su tiempo de producción en 9 horas.
    A esas 9 horas, se le aplica el 50% de reducción del abono del molino quedando el tiempo de producción en 4:30 horas.

¿Se aclara tu duda?

3. -rodri-71

y antes como aplicaban los tiempos de las runas y la reducción del 50% que nos quedaba en tres horas?, no dan las explicaciones enteras, por eso seguimos preguntando

4. Eragon

Eragon Guest

Hola rodri:
    Antes se sumaban los porcetajes de las reducciones de tiempo y se aplicaba su totalidad al tiempo normal de producción del pienso.
    En el caso del superpienso, quedaba en 3 horas al sumar el abono del molino, la runa y la reducción del grupo de nubes de San Valentin.
    Esos 3 bonos juntos sumaban un 70% que aplicado a las 10 horas se quedaba en 3.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. -rodri-71

no gracias, ahora lo he entendido, vamos que nos van quitando cada vez más oportunidades, para hacer las cosas en menos tiempo, estupendo, puedes cerrar tema, que tengas buena tarde

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti rodri;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas