no entiendo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kelmita, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kelmita

kelmita Aprendiz

tengo ofertado una mejora de melocoton por un arbol silvestre y lo busco en la oferta para hacer el intercambio y cuando aprieto para aplicarlo dice que no tengo el objeto,... pero si lo tengo alli esta ofertado, entonces porque me dice que no.. ay!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kelmita

Primero lo que quieras ofertar lo tienes que tener en el inventario, luego pones que es lo que quieres a cambio despues aceptas la oferta, para eso tienes que tener licencias suficientes.

Lo estas haciendo asi?

3. kelmita

kelmita Aprendiz

si hice todo lo que me ha dicho, tengo licencia y tengo el inventario

4. Henar

Kelmita, Si ya lo tienes ofertado y no dispones de mas, no puedes volver a ofertarlo si tu oferta ya esta puesta tendrás que esperar a ver si a alguien le interesa y te hace el intercambio.

Queda resuelta tu duda?

5. kelmita

kelmita Aprendiz

a ver, creo que no me explico
    lo tengo ofertado. tengo lo que voy a dar y se lo que ando buscando
    ahora bien
    me voy a donde estan publicadas las ofertas y hay quien tiene la selva silvestre y necesita la mejora que yo tengo ofertada, le doy clip a la ventanilla y donde salen las flechitas aparece oscuro y cuando la aprieto dice no posees el objeto
    me explique?

6. Henar

Kelmita, si lo tienes ofertado, no lo tienes en el inventario, lo tienes en la oferta.
    Si lo que quieres es aceptar la oferta que tiene otro granjero, primero tendrás que eliminar la tuya, asi la mejora volvera a tu inventario y podras aceptar la oferta de la otra persona sin problema.
    Otra cosa puede ser que tengas la base junto con la mejora, para separarlos si fuera asi pon el melocotonero en cualquier terreno y despues borralo.

Espero que asi se resuelva tu problema, me dices si ya pudiste hacer el intercambio.:)

7. kelmita

kelmita Aprendiz

no que va, aun sale oscuro.. bueno, ya queda poco tiempo, sera para una próxima oportunidad que este bien y puede cerrar enlace

8. Henar

Bien Kelmita,

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas