No entiendo...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MuShu, 13 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Siempre decís que no se debe albergar una dirección web o_O, siempre decís que no se debe hacer mulitpost o_O, entonces ¿cómo es que veo un montón de todo ello? pero a más no poder y que siguen pululando por ahí, que fuerte me parece...

Soy alguien, una persona que de vez en cuando pone imágenes, intento no poner nada que tenga que ver con alguna dirección web o al menos lo intento. Un par de veces me despisté y un moderador, me edito mis post. A día de hoy he visto un montón de imágenes albergando direcciones web y ninguna edición :eek:, haciendo multipost y voilà :eek: tampoco ninguna edición.

Más que nada, vengo a referirme a que todos somos iguales y que no es justo lo que se hace con unos/as y no con otros/as :), si hay alguien que me lo pueda explicar, se lo agradecería...

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MuShu

Multipost y enlaces externos no están permitidos. Si ha quedado algo de eso en el foro no es por trato diferencial a jugadores sino por un fallo en nuestra tarea de moderación al quedar mal controlada alguna parte del foro. Haciéndome cargo de lo que me toca personalmente, hay alguna pantalla o tema que no he visto, modificaré esto para mejorar mi tarea.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Barbenea le gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Hola Virino,

Muchas gracias por contestar, tampoco quiero crear mala mar, así que mejor cierra el tema que creo es lo más oportuno (en debate entraría :wuerg:) eso sí, faena tienes. Mi persona dejará el resto en el aire :( y que conste que no te estoy dando faena pero ha sido un hecho que me ha sorprendido y mucho, es como ahora borro aquí y allí lo dejo al libre albedrío, nusé, parece que todo ha quedado en segundo plano para algunos/as pocos/as.

Mi mera opinión, vamos :)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MuShu.

Gracias por el aviso, repasaremos mas a fondo todos los tema, :)ten por seguro que no hay diferencias entre unos y otros, simplemente es que lo veamos o no.

Cerramos tema, saludos.

A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas