No entiendo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 24 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes

No acabo de entender los premios de esta Animalada

Los pinguinos muy bien, pero recibir Arboles Cidro? y los regalos repetidos?

Ayudame Henar a que entienda un poco, siempre me ha gustado este Evento y lo habia preparado muy bien, ya tengo los pinguinos, pero todo lo demas? por que repiten premios, es para los que llevan menos tiempo? pero seran ellos capaces de entregar tanto y tanto SP para conseguirlo?

Estoy sin saber que pensar, que me dices tu?, gracias guapa;);)

A Fuensanta le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

Me imagino que lo dices por los talleres que tenemos en los 3 últimos pasos.

Si es asi date cuenta que muchos no han tenido oportunidad de conseguirlos, por que cuando los pusieron en otros eventos no tenían el nivel suficiente y sin embargo puede que ahora si lo consigan, son talleres que solo se pudieron conseguir en algun evento.

De todas formas no sabemos como o por que eligen unos premios si y otros no. :(

Te podemos ayudar en algo mas?

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

No, muchas gracias, que raro se me esta haciendo, tener de tdo para entregar y quedarme sin saber que hacer

Se puede cerrar, gracias Henar;)

A Fuensanta le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tita.;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas