No entiendo...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MuShu, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Veréis, intento hacer el evento y no tengo pruebas, eso es bien cierto, pero que plante semillas en ese terreno que nada gusta por cierto, que no da ítems apenas y me desaparezcan al cosechar esas semillas, me he quedado para allá, tampoco voy a exprimir nada, solo que al actualizar pensé que las vería, Atónita me he quedado cuando no he visto nada de lo que planté, sólo unas tierras recién plantadas.

    Espero que alguien me de una explicación, sino pues ya os denuncio, viajamos en un mundo a veces hostil, viajamos es un mundo a veces extra, pero cuando lo hacemos, todo se transforma, ¿en qué? ni idea, ni me interesa, más que nada que todos somos humanos y eso a mí si me importa, no me toméis el pelo y conmigo no juguéis. De hecho juego, pero si un euro tiene importancia, el hecho de no dar ni uno, creo que esos millones serán lo importante. Así que, sencillamente espero que alguien, alguna estatua, alguien, diga algo. Por que realmente sois estatuas de piedra, y ya que es SS por no volver a decirlo, naaaa, brindar y lo dicho. Pero tela lo que me habéis hecho otra vez, parece ser que siempre son en épocas algo dichachateras, olé...

    BP olé, nada desearos, mas que nada que lo tengáis en cuenta... esperé una respuesta y no la tuve, ¿por qué ahora debería esperar otra?

    Que vuestros santos, si los conocéis, os ilustren....
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Mushu

    Si dices haber plantado las semillas y estando listas las has cosechado y luego desaparecen, deberás contactar con Soporte para que lo revisen.
    Si en cambio las has plantado y al entrar a cosecharlas no están, en este caso puede ser problema de limpieza de flash player ya que es probable que al hacer la plantación no haya tomado esa acción y por eso no aparecen a la hora de cosechar.
     
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Gracias por tu respuesta pero ya no me apetece, en serio... ya cierra el tema, tampoco no sé por qué lo abrí, a veces pienso que hay cosas que valen la pena, pero al mismo tiempo no lo valen, en fin, gracias de corazón.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti MuShu;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas