NO ENTIENDO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 3 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes no entiendo que aiga taller de cepillos de cocodrilo y no aigan establos para comprarlos o_Oo_Oo_Oo_O

para que ponen talleres si no se puede comprar establos-.--.--.- pregunto

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Perdón por meterme, no sé de donde han salido pero tengo 13 estanques de cocodrilos y un taller de cepillos, sólo en el inventario. Gracias por preguntarlo, porque sino ni me entero.

A granjasol63 le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes granjasol:

Tanto el estanque de cocodrilos como su taller son especiales dentro del juego. Se han conseguido de distintas maneras y lo más difícil de conseguir en este caso es la fábrica ya que solo se ha conseguido en el evento "Animalada"

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Perdonarme de nuevo, lo siento, pero es que del taller tengo dos, uno en la fábrica tiki y otro en el inventario, no puede ser de la Animalada ya que no suelo hacerlas, estoy metida en la mia particular. Supongo que a Granjasol también le vendrá bien saber si ha habido alguna otra manera de conseguirlos, muchas gracias por vuestra paciencia.

A granjasol63 le gusta esto.
  5. granjasol63

valkiria acabo de sacar 4 talleres del taller los que no tienen no podran hacerlo gracias criss

no tiene logica ninguna eso ya es muy viejo ya lo podian poner ala venta el establo esto va como de la la real gana

podeis cerrar tema gracias yo tampoco hago animaladas y tengo 13 establos

A _Cris_ le gusta esto.
  6. Edulis

Edulis Candidato

Granja, el que no entiende ahora soy.
    ¿Me dices que has fabricado 4 talleres de cepillos en el taller de la ciudad?

Me resulta muy extraño.

Lo que si hemos podido comprobar es que el taller de cepillo se pudo conseguir

la pócima de la bruja en octubre 2018 y
    copa de la granja

Ya nos contarás, gracias

EDITO para confesarte que nos estás obligando a trabajar.
    He podido comprobar que en mi granja tengo 27 estanques de cocodrilos
    Y hemos podido ver que ha habido varios eventos, agro express, y elige tu establo en que se ha podido conseguir ese establo.

Última edición: 3 Julio 2019
  7. granjasol63

hola edulis tenia 10 establos de cocodrilos y saque 3 mas lo aveis quitado para no poder comprarlo

de taller tengo uno hace un rato iva la granja super lenta por que esta vais quitandolo

me confundi no era taller era establos saque 3 mas y ya no se puede que pena de captura asi va todo

me voi a soporte que me diran que saque

8. Edulis

Edulis Candidato

Te aseguro que no tenemos ninguna potestad para poner o quitar establos de la tienda y me duele muchísimos que me acuses de estar actuando de esa forma tan poco honrada.

Espero que me autorices a cerrar el tema.

9. granjasol63

yo no te acuso de nada pero no me dais la razon y se que habia cocodrilos vuelvo a repetir

10. Edulis

Edulis Candidato

Tengo la sensación de que podemos estar dando vueltas a lo mismo toda la vida sin que ninguno de los dos dé su brazo a torcer, así que me parece mejor cerrar el tema y dejarnos de marear la perdiz.

Muy buenas noches.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas