no entiendo))

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marga1725, 27 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marga1725

marga1725 Aprendiz

por favor necesito ayuda cuando voy a entrar en las granjas, tengo que pinchar en un candado y se abre una ventana con varias opciones, una es de flash player que es para entrar en las granjas,....pues en esa ventana la opción de flash player se ha quitado, y no puedo entrar en las granjas,
    que puedo hacer para volver a tener esa opción, por favor ayudarme gracias

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola marga, a mi también me pasa a veces y lo que hago es lo siguiente (en chrome):

-Vas a configuración (los tres puntitos arriba a la derecha)
    -Vas bajando hasta la configuración avanzada
    -Escoges "configuración del sitio web"
    -Bajas hasta " impedir que los sitios web ejecuten Flash" activas esta opción (lo pones en azul)
    -Vuelves a entrar en tu granja y ya en el candado te sale la opción del flash player como antes:

Espero te sea de ayuda

A tita212 y AIMAR91 les gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Marga.

Tienes la respuesta correcta de Maddi, gracias Maddi por tu ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. marga3538

marga3538 Promesa

nada mas, muchísima gracias a las dos especialmente a Maddi66 me fue de gran ayuda, ya lo solucione, gracias muy agradecida muy buen día Saludos.)

A maddi66 le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Marga.

Cerramos tema, que tengas buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas