no entiendo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maria2022, 12 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maria2022

maria2022 Experto junior

hola, no se que pasa en mis terrenos que pongo las siembras, y cuando ya están para recoger están exactamente como cuando las he puesto en los terrenos sin haber brotado las flores o lo que sea,....solo que recoger se puede recoger igual y dan el producto, no entiendo el motivo y da la sensación de que no están para recoger, ni se sabe la planta que es al no ser que le ponga el puntero encima,...ya hace que estoy así con este problema, y quería saber el motivo ,
    bueno no se si me explico bien,

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola Maria, es un error de visualización, no afecta al juego en sí, pero la verdad es que nunca sabes si las pantas están para cosechar.

Saludos!

3. nr1945

nr1945 Talento excepcional

a veces ocurre solo con algunas plantas en un mismo pantallazo pero estan para cosechar.
    es simplemente resultado del maravilloso farmerama nuevo :music:

A alegre1980 y doriniciu_ff les gusta esto.
  4. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

cuando te pase eso, ve a otra parcela y luego vuelves y se corrige, a mi me pasa lo mismo

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes maria:

Lo que nos indicas es un problema de visualización que tenemos en el juego desde hace tiempo. Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. .Anylu.

.Anylu. Aprendiz

Hola buenas noches una pregunta porque cuando quiero comprar manzanas me salen a un precio y cuando veo el juego de mi sobrina le salen manzanas mas baratas ella está en el nivel 90 y yo en el 94, y ya no salen los brotes cuando vamos a cosechar parece que está igual que cuando sembramos, gracias un saludo :p

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Anylu:

Dentro del juego hay varios mercados y el precio en cada uno de ellos puede ser diferente.
    En cuanto al problema que nos planteas, tal y como avabamos de decir en este hilo, es un problema de visualización que ya está reportado.

Por favor, para próximas ocasiones trata de abrir tu propia consulta

Un saludo