No entra la granja

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Kess, Oct 8, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes!!!

No puedo entrar a la granja. Que esta pasando?

Saludos

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me acaba de echar...de la granja...estaba en ella...
    Perdón, no quiero invadir tema...es que ya abrir nuevos temas por un problema que parece es general...
    Y ahora ya no puedo acceder a la pag....no carga...me ha echado y no carga...

jinjark and Kess like this.
  3. Kess

Eres bienvenido :D A ver que nos dicen :music::music::music:

juegodetronos likes this.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo llevo 30 minutos intentando entrar -.-

jinjark, Kess and juegodetronos like this.
  5. juegodetronos

hola kess:)...ya posteé aquí porque me llevó 2 horas esta mañana entrar:cry:...di aviso de lo que me pasó...:oops: y valkiria respondió lo que pudo...esto tiene pinta de algo general...

pero ahora justo al ver tu post es que me acaba de echar :sleepy:...osea...para que sepamos que no es ni tu conexión ni la mía...que ellos sepan lo que nos pasa...que no es individual :), es que no carga página de farmerama...:cry:

creo que esta información les ayuda...por eso he entrado...:music: a compartir tus síntomas cibernéticos xDxDxDxD

edito

Hola elm:)...no te había visto...

Y efectivamente, el pelambreras en blanco...o_O porque me acaba de dejar entrar...pufff:music:

Me retiro ;), ya he reportado...y tomarán nota para los de arriba...

Last edited: Oct 9, 2017
  6. Kess

Yo estaba haciendo investigaciones de precios y me saco.:D El mercado es otro juego jajajjaja. xD

Bien, a esperar,:( aunque me ha pasado que a esta hora no hay muchos moderadores para contestar. :oops:.

A ver si para mañana se soluciona. Igual pierdo una tanda de semillas. -.-

jinjark and juegodetronos like this.
  7. juegodetronos

El problema son los horarios de granjas de la comunidad hispana...porque somos aquí latinos...españoles, mexicanos, argentinos, etc...cada país con su horario...no hace el mismo daño esto en granja española que en granja de otro horario...:cry: o sí o_O, no sé, que luego cada jugador tiene sus momentos libres...esté en el país que esté...

Los moderadores...si es que un fallo informático le sobrepasa:wuerg:...pero ellos toman nota...y si llega el momento de reportar a quien corresponda...ellos/as lo harán...la repercusión y las quejas de los granjeros...siempre he confiado en esto...

Por eso es importante transmitir estas cosas al equipo de aquí...y el equipo de aquí sabrá qué hacer con la información...

8. Kess

Se que los chicos hacen bien su trabajo.

A mi me perjudica, ya que ahora son las 20.21, el horario donde ya uno esta en casa, tranquila y se pone a jugar. Creo que a los de este lado del charco, nos perjudica un pelin. Pero bueno, hay que ver cuantos somos por aquí. Igualmente creo que para mañana por la mañana deberá estar solucionado, si no se complica jajajja

jinjark and juegodetronos like this.
  9. juegodetronos

lógico...los horarios normales de gente con horarios normales...aquí o allá...la vida normal kess...:) y un parón no es lo mismo en un sitio que en otro según el reloj...a nosotros nos pilló esta mañana también...osea que venimos repetidos...

vamos a ver BP las soluciones que da...porque ya sabemos todos que esto es general...

Suerte...que se arregle pronto...y que BP responda...
    Como siempre: gracias al equipo de aquí por escuchar y por transmitir...no se puede pedir más en estos casos...:sleepy:

Y reitero mis disculpas si he invadido tema...sólo quería transmitir que los síntomas de kess y luego de elm...eran los mismos en mi granja...en el mismo momento...

Saludos a todos/as

10. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

Yo tengo 3 horas intentandolo, no se puede asi

11. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

ya borraron cookies y archivos temporales? :D:music:xDxDxD

es broma jajajajaa a mi tambien y soy mexicana...asi que a mi me agarro de dia...todo el dia sin poder avanzar

ni modo...y con lo que me falta de items :cry:

12. Kess

Jajaja ya esta todo el protocolo hecho. Yo soy de Uruguay y acá estamos sin poder hacer nada. Espero que den mas tiempo o al menos 5 o 6 caldos que son los que se hacen en cada tanda.

13. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

Ojala que si y devulvan lo usado...use un cupon de maqui....pfff ni llorar es bueno

jinjark likes this.
  14. 30rosasrojas

30rosasrojas Principiante

hola¡ soy nueva para conocer el foto tengo 3 horas esperando poser abrir mi juego favorito t soy de mexico, jalisco espero solucione el problema :)

jinjark likes this.
  15. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kess

Vaya, que este tema se ha convertido en conversación, sección incorrecta :oops:.

El problema ya fue reportado y solucionado, pero sobran pruebas que ha vuelto a repetirse. Insistiremos en el reporte para que se vuelva a revisar.

16. Kess

Muchas gracias

puedes cerrar

saludos

17. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Lo que yo lamento es el bono de la maquina ,lo perdi casi por completo,seguiré como de costumbre cosechando a mano , tic, tic, tic con el raton porque son muy pocas las veces que puedo tener la maquina, hay cosas peores en la vida,estan tratando de solucionar el problema y lo van a arreglar, no es la primera vez que sucede ¡Que no cunda el panico jajajaja!!!!!

18. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kess

Gracias a ti, cerramos tema, esperando que no se reproduzcan los problemas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.