No es justo

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by ssnnpm, Jun 5, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

hola buenas noches, no es justo, con un evento a punto de terminar queda menos de una hora, con otro evento en danza, Del que no te puedes despistar ni cinco segundos porque teniendo en cuenta que los ítems brillan por su ausencia como para despistarse y no recoger. no es justo que no se pueda entrar y si tienes la suerte de poder entrar que vaya hiper lento. Y según lo que he podido leer porque tienen los. servidores a reventar. evidente en qué cabeza cabe poner dos eventos al mismo tiempo?

jolufa likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ssnnpm:

El problema de saturación de los servidores no está provocado por tener varios eventos activos sino por la cantidad de usuarios que hay conectados al mimo tiempo.

Ya están trabajando para solucionarlo y sabemos que no es de agrado que estas cosas sucedan y más al final de un evento tan bonito como el de la reina de carnaval

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

No suelo cuestionar nada, no es mi estilo, pero lamento decirte que: es del todo evidente que si hay mas de un evento activo a la vez y a punto de finalizar uno de ellos, hay mas gente conectada, que es lo mismo que decir: "tener varios eventos activos ". Una cosa es que por tu situación no nos de s la razón y otra que me tomes por lerda. Y si ya se que me diras que no me estas tomando por tonta, pero por favor lee tu respuesta.

ya puedes cerrar buenas noches

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por exponer tu punto de vista ssnnpm:)

Tal y como indicas, mi intención no es la de tomarte por lo que no eres. He releído mi contestación anterior y no veo que en ningún momento se haya pretendido eso.

Entiendo tu malestar y cierro a tu petición.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.