NO ES JUSTO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 5 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    HOLA VAMOS AVER SI AN CONSEGUIDO LA LINEA DE NUBES POR QUE VAN A RECIBIR ESTO


    Buenas tardes granjeros/as:

    Debido a los comentarios que hemos recibido en relación al descontento general de los jugadores con el hecho de que conseguir el grupo de la planta mágica "Estanque secreto" dependiera exclusivamente del factor azar, hemos decidido ingresar lo siguiente:
    • Jugadores que han conseguido el grupo de nubes:
      • 50 Agromonedas
      • 2 Entradas fiesteras
    • Jugadores que no han conseguido el grupo de nubes:
      • Aquellos que no desbloquearon todas las casillas de autoproducción y realizaron entre 50-60 partidas en el minijuego de la pesca.
        • Grupo de la planta mágica "Estanque secreto"
      • Aquellos que desbloquearon todas las casillas de autoproducción y/o han realizado 60 o más partidas en el minijuego de la pesca
        • Grupo de la planta mágica "Estanque secreto"
        • 30 Agromonedas
    Esta compensación, se ingresará vía script antes del Miércoles de la próxima semana y os mantendremos informados.

    Un saludo
    Equipo Farmerama

    i los que no lo an podido completar los eventos por x motivos que les den morcilla>:(
    >:(>:(>:(>:(
    o no lo e entendido bien
     
    A cira40 y carmen1062 les gusta esto.
  2. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado

    Yo no sé cuántas partidas pude jugar, pero me surge una duda bastante grande. Lo cierto es que como vi que la probabilidad era muy baja, me decidí por comprar únicamente cebos de los más caros que costaban 5 tickets. Puede que haya gastado muchos más tickets que uno que ha jugado únicamente con los anzuelos básicos, y que sí que recibirá el premio por compensación. Quizá hubiera sido más óptimo centrarse en el total de tickets adquiridos y no en la cantidad de partidas... Más que nada porque de haberlo sabido, solo hubiera comprado los básicos de uno y tendría la línea asegurada. Pero bueno, es mi opinión.
     
    A cira40, dakota1910, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo contigo.....basandome en mi experiencia, yo solo compre Deluxe y jugue 26 partidas, donde me salio 3 veces 6 perlas, con las perlas sobrantes volvi a comprar señuelos pero ya no alcance para deluxe pero solo puede compra unos dos creo recodar,......muy lejos de las 50 o 60 partidas que requiere BP para coseguir la nube...deberian tener en cuenta otro criterio para dar la nube porque quien jugara solo con señuelos deluxe no recibiria nada.
     
    A Lorimbar, mjsanco, cira40 y a 4 otros les gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    • Aquellos que desbloquearon todas las casillas de autoproducción y/o han realizado 60 o más partidas en el minijuego de la pesca
      • Grupo de la planta mágica "Estanque secreto"
      • 30 Agromonedas

    Si cumples con lo que he resaltado en rojo ( es decir, has hecho todos los eventos hasta el final) te van a dar la nube y 30 AG independientemente del numero de veces que hayas pescado.
     
    A Lorimbar, cira40, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días granjasol:

    Como te apunta escalonilla, el grupo de nubes entre otros casos, se le va a dar a aquellos jugadores que desbloquearon todas las casillas de autoproducción y/o han realizado 60 o más partidas en el minijuego de la pesca.

    Ten en cuenta que esta compensación se da como consecuencia del factor azar que hemos tenido para conseguirla.

    El hecho de que hayas conseguido completar o no todos los eventos ligados al estanque secreto, ya no es algo que dependa del azar

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    La verdad es que hay muchas formas de verlo y nunca va a satisfacer a tod@s.......

    Por ejemplo,¿Porqué si he acabado los tres eventos al completo y no hago ninguna tirada de pesca tengo derecho a llevarmela si no la quería? y ¿alguien que ha comprado señuelos (de los buenos),bien con vales o pagando....pero al ser esos no ha hecho las 50 tiradas para poder llevarsela y eso que quería la nube,no la va a tener? :(

    Pienso que esa persona tiene mas derecho que yo aunque no haya lanzado anzuelo 50 veces.

    Es muy complicado acertar a compensar,porque tampoco es justo de esta manera.:sleepy:
     
    A dakota1910, Lorimbar, ingaracohen y a 2 otros les gusta esto.
  7. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado


    Bueno... En realidad tampoco es del todo así.

    En el comunicado hay dos proposiciones dirigidas a los que no conseguimos el grupo de nubes. La segunda, como indicas, no tiene nada que ver con el azar dado que puedes haber terminado las casillas sin más. No obstante, ello no soluciona el problema que puse en mi primer comentario: aquellos que utilizamos los anzuelos caros y no llegamos a 50 partidas precisamente por coger los caros, no nos estamos beneficiando de la compensación. Mientras que los que se decantaron por los que costaban un solo ticket lo tuvieron más sencillo. El factor azar sigue más que presente. :oops:

    Igualmente, solo es mi opinión. :p
     
    A Lorimbar y granjasol63 les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola:

    Lo cierto es que es difícil decidir de que manera o que requisitos se solicitan para recibir la compensación y como siempre, habrá pareceres dispares:oops:

    Se han modificado los requisitos con la intención de que sea más justo pero seguro que sigue sin estar a gusto de todos

    Un saludo
     
    A Lorimbar y piratabarbarroja les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    según indican, sólo por el hecho de abrir todas las casillas autoproducción ya se dará la nube, hayas o no hayas hecho las 50 partidas mínimas.
    Otra cosa, es que el que no haya conseguido abrir alguna casilla de estas, o sea que no haya acabado los 3 eventos relacionados.
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación mbt;)

    Los requisitos para obtener el grupo de nubes han sido modificados

    Un saludo
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Lo acabo de ver, lo copio aquí por la consulta realizada
    • Jugadores que han conseguido el grupo de nubes:
      • 50 Agromonedas
      • 2 Entradas fiesteras
    • Jugadores que no han conseguido el grupo de nubes:
      • Aquellos que han conseguido más de 60 peces
        • Grupo de la planta mágica "Estanque secreto"
        • 30 Agromonedas
      • Aquellos que han conseguido entre 50-59 peces
        • Grupo de la planta mágica "Estanque secreto"
     
    A marirrolo le gusta esto.
  12. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado

    No sé si con estos nuevos requisitos llegaré porque no lo he ido calculando. Pero esta vez me parecen más justos. :p También es cierto que soy bastante quejica. :music::music:
     
    A marirrolo le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola:

    Vamos a ver si de esta manera se ve más justa la compensación, aunque como ya dije, nunca será a gusto de todos

    Un saludo
     
    A marirrolo le gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola vamos aver si me explico
    por que los que an conseguido la linea de nubes como sea tiene mejor premio

    i los que no an podido por el motivo que sea solo 30 angromonedas

    tenia que ser al reves tampoco lo veo justo el cambio o sea que yo que solo me hice 30 tirada de la pesca me como un rosco>:(>:(>:(>:(

    pues por mi que se metan el premio por donde amargan los pepinos

    i que cambio an echo ninguno esta igual que antes

    puedes cerrar tema
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjasol:

    Al haber modificado los requisitos, es posible que esas 30 partidas que has jugado hayas conseguido los 50 peces necesarios para recibir el grupo de nubes.

    Como ya he comentado, se haga lo que se haga...no va a ser del agrado de todos los jugadores

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
    A marirrolo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas