No es posible el intercambio de árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por malu, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malu

malu Aprendiz

Buenas tardes, estoy tratando de canjear árboles, tengo suficientes licencias y los árboles en el inventario pero no puedo porque me sale la casilla deshabilitada. He probado con varios de los que entregaría como el árbol de sal, saúco, etc. Qué puedo hacer?

Gracias y saludos

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, malu.

Estás tratando de aceptar una oferta que ya está puesta? Podrías indicarnos qué contiene el intercambio, tanto lo que se pide como lo que se ofrece?

Saludos.

3. malu

malu Aprendiz

Son muchos intercambios, tienen pistachero, arce azucarero, sauco, cidra, árbol de sal, intenté canjearlos con ofertas que ya estaban puestas y me aparece la casilla en color gris inhabilitada a pesar de que tengo los árboles para canjear.
    También están esos árboles en las ofertas que hice y que suponen un gasto de fichas.

Qué se puede hacer antes que termine el evento?

Gracias, saludos

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te pedía un ejemplo concreto porque hay objetos que, en el caso de árboles con la introducción de sus mejoras XL o XXL o en establos y talleres, al ponerles cría o taller (colores) están pudiendo ocasionar alguna incidencia si, en el momento de colocar la oferta, el jugador que la haya colocado ha elegido el objeto con su "nombre" anterior a ese cambio que indico.

En cuanto al consumo de licencias, no es tal ya que no se podría completar el intercambio.

Te puedo ayudar en algo más?

5. malu

malu Aprendiz

Gracias Bastet, creo que el juego tiene problemas en este evento. En los objetos que puse para intercambiar hay un árbol de sal con mejora de nivel 3, y seguramente tiene problemas, porque cuando intenté canjearlo en las ofertas que otros jugadores habían puesto no me dejó hacerlo, tampoco me dejó usar los árboles de sal sin mejoras. En el caso de mis ofertas para intercambio consumí licencias con árboles que tienen problemas comunicados por otros jugadores en distintos hilos dentro del foro, son los que mencioné al comienzo y también tuve problemas con algunos establos pero no recuerdo cuáles eran los que yo ofrecía.

Un saludo, puedes cerrar si es que no podéis decirnos qué hacer, porque no depende de vosotros.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Quizá la incidencia no esté en que tú puedas ofrecer lo que el jugador pide sino en lo que ese usuario haya elegido a la hora de poner su intercambio.
    Si ese jugador ha elegido la versión anterior de, por ponerte un ejemplo, un granado básico, ahora que tiene mejora, debería haber elegido la versión actualizada de ese mismo granado básico. No sé si me explico mejor ahora.

De todas maneras se ha comunicado esa incidencia y no podemos hacer más ya que, cómo te decía, no se llega a perder nada porque no se pueden aceptar esas ofertas incorrectas. Y, en caso de que hayas puesto tú la oferta errónea, si sabes que no la pueden aceptar podrías cancelarla, con lo que recuperarías la licencia que has usado.

Dime si con ésto último que te indico podemos cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas