no estan mis renos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sagemamo, 12 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sagemamo

Sagemamo Aprendiz

buenas tardes, lei por aqui que a un granjero no le aparecian los renos,pues fuy a mirar los mios y no los tengo, sin embargo voy a ponerlos a la venta y si me salen reinicie el juego y nada no salen,ayer hice limpieza de todo el protocolo y el flasplayer lo tengo activado me sale muy raro en la occion carpeta me pone configuracion de adobe flasplayer almacenamiento local....permitir o denegar!!! no me sale como lo tenia antes,"lo tengo en permitir" espero respuesta un saludo

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Sagemamo

Con el tema de flash tienes que permitirlo , así te funcionará mejor el juego.
    Con el problema de los renos ponte en contacto con soporte para que lo puedan reportar, por favor adjunta alguna captura de imagen en el cual se pueda ver que no te aparecen los renos en tu inventario y otra en el apartado ventas donde si se vean tus renos.

Un saludo

3. Sagemamo

Sagemamo Aprendiz

hola Kelewan,si lo tengo en permitido lo puse arriba,no se hacer capturas de pantalla,soy un poco torpe con el ordenador, los piensos si me salen tengo 202 y renos tengo 391 lo acabo de mirar en el mercado,siempre tengo puesto dos y los tengo en el bosque colocados

4. Kelewan

Kelewan Guest

5. Sagemamo

Sagemamo Aprendiz

6. Kelewan

Kelewan Guest

Bueno no te preocupes, ponte en contacto con soporte y explícales bien el problema para que puedan ayudarte e intentar darle solucion a tu problema ya que yo no puedo hacer nada desde el foro.

Un saludo.