No existe la opcion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, megafrutas

    Estan en el Inventario

    Cuando se quiere hacer la entrega no hay opcion de entregar megafrutas solo los frutos normales

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Es un fallo que ya hemos reportado. Estamos a la espera de que se solucione y esperamos que sea a la mayor brevedad posible

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No, nada mas, teniendo en cuenta que de toda la Granja y la Isla llena de arboles, me han salido 59 megafrutas, no creo que puedo contar con estos frutos para lograr nada, hubieran podido evitar todo ese trabajo y decir que no habia items y quizas hubieran evitado problemas tecnicos
    Que lastima de Evento Valquiria

    Se puede cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Tita;)

    Ciertamente sale poca megafruta y además de momento tenemos fallos. Esperemos que se solucione enseguida pero somos conscientes de que estas cosas crean malestar entre los jugadores

    Cerramos y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas