No funciona de nuevo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 11 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

La ayuda es que me den esa nube y la que tengo en gris de los frappes xDxDxDxDxDxDy cajas de tulis que se puedan abrir cada hora, mejor que los árboles, pero eso para todo el mundo, desde las 6 y media que lo tengo todo por cosechar y la sembradera comiendose las horas que le quedaban, suerte que el chutney le quedaban más de doscientas horas xDxDxDxDxDxD
    Sólo que negocies un buen código bono para todo el mundo, que todos estaremos empujandote y animandote a que lo hagas, me atrevo a decirlo por la gran mayoria y me parece que no me equivoco, gracias valkiria, si quieres cerrar, cierra o lo dejas abierto hasta que podamos cantar que ya podemos entrar a cosechar, te lo dejo a tu gusto.;););)

A Toñi le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Vamos a ver lo que tarda en solucionarse el problema...espero que no mucho

Dejo abierto el hilo son problema y si tengo novedades os informo

Un saludo

A _Cris_ le gusta esto.
  3. _Cris_

Gracias Valkiria, de momento aún no puedo entrar.

4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola ya se puede entrar aver lo que dura

5. guapaysexy

guapaysexy Principiante

Ya se puede entrar y funciona bien...

6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Cuando la gente es inepta pasan estas cosas.

A granjasol63 le gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

vectra en donde andassssssssssssssss perdioooooooo

8. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Como se puede publicar en el foro, si no pueden entrar en Farmerama. Como pueden entrar y escribir que no pueden entrar ????

A _Cris_ le gusta esto.
  9. _Cris_

Pues venia a decir que ya estoy dentro, a ver cuanto dura. Valkiria, cierra y si vuelve a fallar ya vuelvo corriendo ;);)
    Pues yo, por ejemplo, porque no he salido de la granja, me han echado y ya tenia el foro abierto.

A Toñi y ninfa_linux les gusta esto.
  10. Casamata

Casamata Entendido

Perdona querida Cris. Discrepo.

En este juego hay unas reglas, y las seguimos- Un jugador serio de Farmerama espera conseguir el evento con su trabajo, su tiempo, su esfuerzo, y sus recursos.

Cuantas vueltas a la ruleta hacen falta para conseguir un solo elemento mas de cosecha?
    Cuantos esquilódromos amarillos y lecheritas nos tenemos que meter en el inventario para conseguir algo de provecho?

Hay quien gasta dinero para conseguir mejores resultados.
    Ponemos precio a todo eso?
    El precio no es un bono por bonito que sea de farmerama.
    Yo no quiero que la pobre Valkiria ( que ya bastante tiene ) negocie "un bono expectacular"

Yo, y los jugadores serios de Farmerama queremos que estas incidencias tan cotidianas no ocurran. No queremos limosnas, ni migajas. Simplemente queremos jugar normalmente, y ganar o perder por nuestros méritos

Última edición: 11 Agosto 2023
    A carromato5, pelirroja62 y .Asier11099. les gusta esto.
  11. caollma

caollma Experto del foro

Toda la tarde sin poder entrar, ayer también. Así quien quiere jugar?

12. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

ya se puede entrar ,pero a sido una faena ,con lo que cuesta que salga un mas dos en la ruleta,yo lo tenia mpero ahora ya se me acabo ,y un atraso con todo ,

13. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

A Casamata le gusta esto.
  14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata:

Imagino que Cris y todos los jugadores tenemos tu misma opinión. Lo bueno, sería poder jugar con "normalidad" y sin estos sobresaltos de no poder acceder al juego.
    También pienso que en estos momentos es bueno no perder el sentido del humor ya que por mucho que nos moleste y nos pese, con enfadarnos no vamos a conseguir nada:oops:

Ya sabemos que las compensaciones no cubren realmente las posibles pérdidas que tenemos cuando se dan estos problemas en el juego y que cada jugador sufre las suyas propias, pero siempre procuramos que la posible compensación sea lo más justa posible.

En este caso, el problema de acceso es debido a ataques DDoS que viene sufriendo el juego desde hace unos días y aunque nuestro equipo trabaja en ello de manera constante, es algo más complejo de lo que parece.

Un saludo

Gracias Cris;)

Cerramos y espero que pases un buen día

A Toñi y Petunia03 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas