No funciona el reloj

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ROSMERI-62, 17 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    ¿Cuando dejara de haber fallos? He puesto 10 potencionadores en el molino, HORROR:mad:no son 0'54 s. tengo hecho el 18%, y me faltan mas de 7 horas, ¿ como se arregla eso?:(>:(
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ROSMERI:

    No hay ningún fallo en el reloj. El potenciador no tarda 0.54 s sino 1 hora.
    Nos comentas que has puesto a elaborar 10 por lo que si no tienes ningún bono reductor del molino serían 10 horas en total

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    eso es una tomadura de pelo, los voy a quitar ahora mismo, que se creen los de BP.? el molino no da abasto:cry:desde luego es para consultarlo con la almohada:wuerg:ho sigo jugando...ho dejo la granja:mad::mad:estoy harta de problemas...hasta el moño:mad::mad:

    Cierra tema, por favor.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias ROSMERI;)

    No es ningún problema en este caso...el tiempo que tarda el potenciador es 1 hora. Parece mucho tiempo pero es algo que no es necesario para realizar el evento

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas