no funciona la pagina newsletter

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Andrómeda*, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrómeda*

Andrómeda* Experto junior

Hola, viendo las consultas sobre el código bono a recibir he ido a comprobar si tenía activada las newsletter pero cuando introduzco la contraseña de mi correo me aparece la página no funciona y no puedo modificar mis datos.
    Qué puedo hacer?
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Andrómeda:

Si al acceder a la configuración de tu cuenta aparece un correo electrónico y te solicita contraseña, la contraseña que tienes que introducir no es la de tu correo sino la de la granja.
    Esto sucede porque todavía no has verificado el correo asociado a la cuenta de juego

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Andrómeda*

Correcto la introduzco y me aparece una página después que dice esta página no funciona. Pongo cualquier otra contraseña y me dice que no existe. Qué hago ahora?

4. Valkiria

Hola Andrómeda:

Tienes que poner la contraseña de tu cuenta de juego. Cualquier otra no va a funcionar;)

Si te da error, prueba con otro navegador a ver si se soluciona el problema y nos comentas

5. Andrómeda*

Estoy ahora en otro navegador y al poner la contraseña de mi juego y darle a siguiente me aparece el mismo error "Error HTTP 500". "El sitio web puede estar en mantenimiento o tener un error de programación". He probado en Microsoft Edge y Google Chrome. Alguna solución?

6. Valkiria

Hola Andrómeda:

No tenemos notificación de que se esté realizando ningun mantenimiento o de que la página esté caida

Manda mensaje a soporte indicando el problema que tienes para que lo revisen

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. Andrómeda*

ya lo he mandado gracias

8. Valkiria

Gracias a ti Andrómeda;)

Cerramos pues y espero que se solucione el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas