No funciona las granjas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por la_tomasita, 12 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_tomasita

    la_tomasita Principiante

    Hola, cuesta trabajo entrar en las granjas y cuando entras no funciona el molino ni puedes plantar.
    He limpiado todo, menos el adobe flash player que no recuerdo como borrar los temporales, y he reiniciado el equipo.
    En la granja principal ni me deja entrar.
    Gracias de antemano.

    Edito: Esto es lío, funcionan un rato luego dejan de funcionar. Entras, sales y luego es muy difícil volver entrar y en la principal no me deja entrar desde hace mas de dos hora.
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
  2. rpi75

    rpi75 Principiante

    Buenas,a mi tampoco me funciona la granja
     
  3. elenev

    elenev Aprendiz

    A mi me ocurre lo mismo
     
  4. bessonova79

    bessonova79 Usuario habitual

    a mi me pasa igual
     
  5. alejandraariana

    alejandraariana Principiante

    a mi me llega hata un 55 por ciento y ya no pasa de hay espero que no tarden se pasa el evento huff
     
  6. niebla20

    niebla20 Principiante

    Yo llevo más de media hora, esperemos que se solucione pronto:sleepy:
     
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi me pasa con una secundaria las demas van todas o_O
     
  8. la_tomasita

    la_tomasita Principiante

    Por fin entré en la granja principal, he pensado por fin lo han arreglado. Pero me encuentro que no tengo vecinos, ni musgos ni estrellas ni tf, ni puedo hacer nada.
    A propósito en esta no puedo recoger el regalo principal. Cada granja esta en un universo?o_O
     
  9. mithyca

    mithyca Aprendiz

    Esto cada vez funciona peor , se pasan el dia retocando el juego , para meternos mas presión en los eventos , al final se van a cargar el juego , y les vamos a mandar a la porra al Big Point de las narices.
     
  10. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Tengo la misma opinión, va muy mal, esta siempre saliendo la estrella para cargar página, esto va muy lento.
     
    A gallinita59 le gusta esto.
  11. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Me uno a vosotras. :(:wuerg:
    No puedo recoger el regalo diario.
    No se puede acceder al mercado, todo aparece como si no hubiera ninguna mercancía, ni vender ni comprar.
    No veo los vecinos
    La barra desplegable superior no funciona....... y un largo etc. acompañado con la margarita que no carga al intentar pasar de un campo a otro......
    Ahí estamos a la espera que lo solucionéis o nos digáis que es lo que ocurre. Gracias
     
  12. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Me sumo a lo mismo. El juego va muy lento, cada vez que quieres cambiar de campo sale la florecita o simplemente no te hace caso. y tienes que estar reiniciando cotnínuamente.
     
  13. gallinita59

    gallinita59 Aprendiz

     
  14. gallinita59

    gallinita59 Aprendiz

    Lo que encuentro indignante es que no nos den explicación alguna,nos tienen de los nervios, me dan ganas de enviar todo a la KK
     
  15. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    +1

    No he podido recojer la cosecha del evento a tiempo, he perdido 2 horas.
     
  16. la_tomasita

    la_tomasita Principiante

    Por ahora funcionan bien todas las granjas.
    Gracias.
    Puedes cerrar tema.
    Buenas Tardes.
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenas tardes tomasita:

    Esta mañana hemos tenido problemas de conexión al juego que ya están solucionados Siento que hayamos tardado tanto tiempo en atenderte

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas