No funciona luna llena

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Entro en la granja y todo va bien hasta que voy a la parcela principal y pongo modo luna llena, entonces me sale un mensaje que dice que ha fallado la conexión ha internet pero no es eso, porque, el resto de la granja funciona, la la conexión es excelente y tengo fibra óptica y estoy viendo la televisión por cable y si no hubiese internet fallaría tb. la tele.
    Es algo reciente porque plante unas calabazar y no me deja recogerlas.
    He hecho todo el protocolo de limpieza, reiniciado el ordenador y nada.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes vickycas:
    Lo que nos comentas es uno de los fallos que tenemos actualmente en el juego en los que están trabajando. Esperamos que se solucione en breve.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Eragon ya se que tu no puedes hacer nada.
    No anuncian en el calendario la luna llena, vacio la parcela a toda prisa usando super pienso, etc y ahora me encuentro que no puedo plantar.
    Es impresionante la cantidad de fallos que hay, ya se que será muy complejo el tema, pero se supone que en BP trabajara gente prepapada y que sepa del tema...
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola vickycas:
    Lo cierto es que ahora mismo hay bastantes errores y todos juntos. Como te he comentado, nos consta que trabajan en ello y somos conscientes de todos los inconvenientes que esto conlleva.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  5. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No, solo agradecerte tu paciencia, por que entre todos te volvemos loco, pero supongo que nos entiendes
     
  6. TMDAURELIA

    TMDAURELIA Experto del foro

    Hola vickycas,prueba ahora, me pasaba lo mismo que a ti y ya me ha dejado recoger sin problemas :D
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti vickycas;)
    Cerramos tema y agradecemos tu comprensión. Vamos a ver si enseguida podemos disfrutar del juego.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas