No funcionaba

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Anoche la pagina no funcionaba, probé con los dos navegadores que tengo y me fue imposible entrar para cosechar las semillas del evento
    Al protocolo de limpieza lo hice todo, pero fue imposible ingresar

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lagringa.

No tenemos noticias de ningun fallo limpiaste tambien los temporales de flash player?

3. lagringa65

Si hice toda la limpieza , con Crome solo cargaba hasta el 55% y con opera la pagina se veia en blanco
    Fue imposible ingresar, recien lo pude hacer esta mañana, pude ingresar sin problemas a cualquier pagina menos aqui

A SanFermin2010 le gusta esto.
  4. Henar

La próxima vez que ocurra algo asi, por favor, manda mensaje a soporte ya que no hay constancia de ningún fallo de carga desde que comenzó el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

A lagringa65 le gusta esto.
  5. lagringa65

Nada mas, quizas el soporte pueda constatar las veces que quise entrar y no pude , gracias , besos y pueden cerrar el tema

Última edición: 4 Agosto 2016
  6. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, desde ke empezo el evento, protocolo habitual hecho...

7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

He de decir que a mi tambien em pasa, he hecho el protocolo i sigu sin funcionar

8. Henar

Pero no podéis entrar ahora? o explicarme por favor que os ocurre. Aunque estamos invadiendo tema, espero vuestra respuesta que es lo que os ocurre?

9. ikergarcia

Se que invado tema lo siento.
    Ahora mismo funcina correctamente, pero hay momentos en el que voy a recoger las plantas del evento y no se recogen se queda el girasol girando, actualizo la graja sigue sin funcionar, ago el protocolo y sigue igual, ya cunado pasa un rato si que me deja, eso me hace perder tiemo e la recogida de plantas

10. Henar

Eso parece fallo del flash , https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263 realiza eso y reinicias.

11. ikergarcia

12. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

En mi caso es casi lo mismo, a veces se puede entrar, otras no, se keda al 55%, cuando entro no cambia de terreno, se keda la flor dando vueltas, yo ya hice la limpiaza del flash y sigue igual, y va lenta, tambien me sale una imagen de fondo blanco.....bigpoint.farmerama no funciona, o algo parecdo.

13. lagringa65

Yo nunca me quejo por nada, pero que esto ocurra cuando estoy haciendo el evento, la verdad que me preocupa porqué anoche no pude recoger ni volver a sembrar, por lo tanto se me achicaron las horas del evento

14. Henar

Lo entiendo pero de verdad que no tenemos constancia de que ocurriera nada anoche, pero lo que si te pido es que si vuelve a ocurrir mandes mensaje a soporte, para poder preguntar.
    Te podemos ayudar en algo mas?

15. lagringa65

Pueden cerrar el tema , anoche en Argentina en otro pais es otra hora,eso deben tener en cuenta, a mi me ocurrio anoche a distintas horas , en otros paises puede ser a la mañana o a la tarde , no conozco los horarios de otros paises

16. Henar

Gracias lagringa,

cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas