No funcionan las nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    A que se debe, tengo 65 para accionar y nada mas no funciona
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosadelmar.

    Comprueba a ver si funcionan esta mañana y me dices, que tal vez con el fallo de ayer pueda que algo siga sin funcionar bien.

    Espero tu respuesta.
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Hola Henar, buenas tardes desde México, te informo que sigue igual lo de las nubes no funcionan, acabo de lograr entrar de nuevo a la granja después de cinco horas de estar viendo las ovejas que no pasaban del 55 de carga del juego. Gracias y disculpa la tardanza de la respuesta.. Logre entrar a la granja y luego fui a las nubes, ya funcionaron aunque tarda demasiado en cargar, lo mismo en cada área del juego, los girasoles dan vuelta y vuelta y mas vueltas, así que el árbol del Búho sale sobrando porque de aquí a que recorro todas las áreas ya se paso el tiempo... Estando en la granja de pronto me saca y tengo que volver a empezar con las ovejas deteniéndose en los famosos 55 puntos de avance..
     
    Última edición: 18 Mayo 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES