No había otro nombre?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 6 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Comenta Sikariu en Mesa redonda sobre Pulpoguardería la existencia de Gafas de buceo - producto de taller- y Gafas de buceo - item este nuevo evento.
    Da lugar a confusión.
    No solo el nombre es idéntico sino que la imagen también. ¿No había otro nombre?
    Va a haber quejas en cuanto comience el evento, y con razón

A brisagr le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LAREDUVLC:

Si que es cierto que el nombre es el mismo, pero la imágen difiere

[​IMG][​IMG]
    Voy a pasar nota aunque no creo que se vayan a hacer modificaciones

¿Podemos ayudarte en algo más?

PD: También tuvimos unas gafas de buceo [​IMG] en el evento de "vaya, vaya aqui si hay playa de Junio del 2020 y no hubo problema en aquella ocasión

https://board-es.farmerama.com/threads/vaya-vaya-aquí-si-hay-playa-junio-2020.57274/

Última edición: 6 Julio 2021
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  3. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Pues te juro que pensaba que la imagen era la misma, jajaja, cegata que soy. Bueno, eso y que los 43 grados que hemos tenido hoy no ayudan nada a estar despejado, qué calorrrrrrr. Y ni me acordaba de lo del 2020. Estaba yo a otra cosa el año pasado...
    Independientemente seguro que hay gente que se lía, no todo el mundo consulta las FAQs.

Nada más Valkiria, solamente era por avisar.
    Gracias y buenas noches

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti LAREDUVLC;)

Hemos pasado nota para ver si es posible modificar el nombre ya que el evento no ha comenzado...pero no se si será posible

Cerramos y espero que pases una buena noche a pesar del calor

A LAREDUVLC le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas