No hay taladros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por estherturry, 1 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estherturry

estherturry Aprendiz

Buenas noches,
    No sé si estoy haciendo algo mal, porque instalé el faunario en el momento que salió, hice las pruebas para conseguir planos y así más ranuras, pero no me ha salido ni un solo taladro. Tengo el faunario en total actividad diaria, es decir, que he tenido ya bastantes oportunidades para obtener algún taladro.
    ¿Cómo se obtienen? ¿Solo por el simple hecho de recoger los establos o hay que hacer algo más?
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola estherturry

Los taladros solo salen con los parques de almacenamientos, pero al ser herramienta nueva y solo salir de los 6 que podemos tener en la granja y la isla, no hay demasiadas oportunidades, por lo que tardan mas en salir que cualquier otra, tenemos que tener paciencia, los parques de almacenamiento es una mejora para nosotros, pero a largo plazo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Dile que no existen los taladros y ja esta,nos están tomando el pelo con los dichosos taladros.

4. Henar

Hola m.angels
    Existir existen te invito a leer el rincón de conversación alli ya algunos tienen taladros, que tu no tengas no quiere decir que no existan, te pido por favor que no invadas los hilos de los demás y que no mientas.
    saludos.

estherturry, te podemos ayudar en algo mas?

5. estherturry

estherturry Aprendiz

Muchas gracias por la respuesta Henar.
    A esperar y cruzar los dedos entonces!
    Puedes cerrar.
    Saludos!

6. Henar

Hola esther, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas