no lo encuentro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 12 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el perro tiene más amigos que la gente, porque mueve más el rabo que la boca

    buen día, al actualizar para hacer la tarea de hoy en el evento el gran eclipse, me ha salido una página con una oferta, entre otras cosas, había una línea de nubes "estrella de la granja", y ahora no la encuentro, me podéis ayudar? gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Solamente podría ser dos cosas.
    1. Que fuera una oferta individual y que en ese momento acabara la oferta (aunque seria raro que no la hubieras visto antes)
    2. Que sea algo que se les ha escapado de lo cual no tenemos información ninguna.
    No te puedo ayudar en lo que preguntas.

    Te podemos ayudar en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Henar, voy a cerrar el PC, haber si al encenderlo de nuevo me vuelve a salir, si no te importa esperar un momento y te digo algo

    Edito: gracias Henar por no cerrar, sí; me ha vuelto a salir, supongo que lo habrán recibido más jugadores, pero tenías razón es personal, ponía mi ID de usuario, puedes cerrar tema, buen día
     
    Última edición: 12 Septiembre 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No me importa para nada, en caso de que te salga por favor, haz una captura de pantalla.
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar, ya lo he comprado y ya no me sale otra vez, da varias cosas y entre ellas una línea de nubes, muy buena oferta, la captura de pantalla puedo hacerla, pero no puedo subirla al foro, lo siento..., gracias, cierra tema si quieres, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Ya la han subido y si es buena linea de nubes.

    Cerramos tema a petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas