, no lo entiendo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 2 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenas tardes , a que misión se refiere de entregar la semillas Anclate las entregue en la granja y cuando llegue a donde ya ponía la semilla esquí acuático salvaje ya de hay no me pasa , y tampoco se como ni donde tengo que conseguir esas semillas.si me puede ayudar pues estoy muy perdida ?? gracias, no se si tengo que entregar en la cooperativa , les agradecería de corazón me lo explicasen , lo mas facilito que puedan, muchas gracias
    '
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Luna. Además de hacer el evento en la ventana de la lancha, donde entregas la semilla de la granja a la izquierda y la de la isla a la derecha, en los pasos 59 de cada barra, te dan un boleto, con el que puedes hacer una misión de la cooperativa relacionada con el evento.
    Cuando tengas esos boletos, avanzas en las entregas plata, oro y diamante, y te dan unas semillas (CUIDADO que NO se reponen), y puedes terminar la parte de la cooperativa.
    Si no quieres hacer la cooperativa no pasa nada, está enlazada con el evento pero no es indispensable para acabarlo.

    Espero que se me entienda.

    Un saludo!
    Valki
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes luna:

    Como te ha comentado Valkiria, en los pasos 59 de las barras laterales, derecha e izquierda del evento, se consiguen la entrada normal y la VIP.
    Con estas entradas, puedes comenzar la misión de cooperativa asociada al evento y la misión es donde se consiguen las semillas esquí acuático salvaje y alga de marinero que necesitas para conseguir las barras laterales del evento.

    No es necesario completar toda la misión pero si realizar los pasos que veas necesarios para conseguir las semillas de las que acabamos de hablar.
    Sin esas semillas no es posible completar todo el evento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    muchas gracias lo le ere poquito a poco haber si men tero ya que por mi edad me cuesta retener las cosas , muchas gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti luna;)

    Dejamos abierto por si te surge cualquier pega

    Un saludo!!
     
  6. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    muchas gracias , dios te bendiga voy muy poco a poco , lo siento mi edad 71 me cueras
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer luna ;)