No me aparece el último Plano Misterioso conseguido en Agro Exprés

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por sanxitu, 12 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sanxitu

sanxitu Experto junior

He hecho tres procesos. Dos los he obtenido, uno no. He salido y vuelto a entrar en el juego un par de veces y nada. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sanxitu:

Comprueba a ver si tienes el plano en el inventario de la isla en el caso de que hayas escogido el II y nos comentas si era ese el problema

3. sanxitu

sanxitu Experto junior

Exacto, es el de la isla. Me acaba de pasar otra vez con este. He mirado en ambos inventarios y ninguno de los dos me aparecen. En cambio los dos de la granja sí que me han aparecido sin problema.

A Sagemamo le gusta esto.
  4. ajsmnavarro

ajsmnavarro Experto junior

Yo tengo el mismo problema, me aparecen los de la granja y han desaparecido los de la isla

A Sagemamo le gusta esto.
  5. sanxitu

sanxitu Experto junior

Los he encontrado! Pero sólo me aparecen en las cataratas de cristal. Si abro el inventario en la selva o en la parcela principal de Bahamarama, no salen... Muy raro

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sanxitu:

Por lo visto, los planos no se ven en la selva, pero deberías verlos tanto en cataratas de cristal como en la plantación.

Prueba a actualizar el juego a ver si se soluciona.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Última edición: 12 Junio 2021