No me aparece la linea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por higias, 22 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. higias

    higias Aprendiz

    Hola, ayer acabé el evento y no me aparecía la linea de nubes. Pensé que se activaria hoy al finalizar el evento y no ha sido así. He borrado archivos temporales y cookie, reiniciado el juego y además he hecho lo que recomendabais a potipoti1963Alguna y nada de nada

    Gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola higias:)
    ¿Has reiniciado el PC después del protocolo de limpieza?
    Es importante que lo hagas para que los cambios se hagan efectivos.
    Si sigue sin aparecer envía un mensaje a soporte comentando el problema y todos los pasos que has seguido para intentar solucionarlo.
    Te esperamos.
     
  3. higias

    higias Aprendiz

    continuo sin la linea de nubes. Mandare al soporte la incidencia.
    gracias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti higias;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas