No me aparecen en el granero las crías de cuco

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por corderito70, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes, había un tema igual abierto por pepetrigo, en mi granero no me aparecen las crías de cuco en el apartado de crías, ni en ninguna otra parte del granero.
    Después de realizar un protocolo de limpieza, siguen sin aparecer.
    Como sé que pepetrigo a escrito a soporte, y por no sobrecargar a soporte con el mismo tema, prefiero esperar a saber que han resuelto con pepetrigo, salvo que vosotros me digáis que también escriba yo a soporte.
    Gracias de antemano.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola corderito:)
    He comprobado en mi granja y en mi granero si aparecen las crías de cuco. Lo mejor es que te comuniques con soporte y comentes tu caso. Comenta que has realizado el protocolo y siguen sin aparecer. En caso de que sea algún tipo de error se encargarán de hacer el reporte.
    Te esperamos

3. corderito70

Gracias Nasril, escribiré a soporte. Cierra el tema si te parece bien.

4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola corderito y Nasril, esto es lo que me han comentado:

Hola pepetrigo,

Gracias por tu consulta.Hemos anotado tu incidencia, si tenemos mas casos reportaremos el caso a los responsables para que lo revisen mas a fondo. Muchas gracias por el aviso.

Por lo que creo correcto que si hay mas gente con el mismo problema que lo comuniquen a soporte

5. corderito70

Yo acabo de comunicarlo a soporte, esperaré la respuesta.
    Si no cerráis el tema, os pondré la resolución de soporte aquí.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces corderito. Esperemos que se solucione pronto.

¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas