NO ME APARECEN NI CORAZONES NI FIGURITAS

Discussion in 'Cuestiones generales' started by elisa653, May 13, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenos dias, no se que hago mal, pero cuando lo recojo todo, ni me aparecen corazones ni figuritas solo todo lo demas, pero lo que tiene mas valor no me sale,asi no puedo adelantar en la barra, que es lo que hago mal, lo recojo le doy pienso que he hecho en el molino y le pongo agua. lo del mini juego me sale bien Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días elisa:

Comprueba que no estés utilizando los corazones para poner en funcionamiento en Paradise cómic o que los estés entregando en contravalor en la barra de progreso y nos comentas

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

no me salen ni corazones ni muñecos, y si he entregado por ejemplo ayer un muñeco que me salio solo uno, pero hoy no me ha salido ninguno, n se lo que hago mal, pero este evento me parece que lo hacen muy complicado, ya he escrito a soporte, para que me miren que hago mal, gracias Valquiria pero adelanto casi nada

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti elisa;)

Cerramos pues y espero que se resuelva desde soporte.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.