no me da el premio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por arkaitz84, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arkaitz84

arkaitz84 Aprendiz

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, he entregado lo que me pedía en la misión checa para conseguir el lobo, me lo ha descontado y no me ha dado la recompensa, he refrescado y demás y nada de nada, entre una cosa y otra se ha acabado el tiempo y ya no me ha vuelto a salir, cuando yo lo he entregado eran las 15:55 hora española y el tiempo era hasta las 16:00 hora española,no se lo que ha pasado, de hecho sigo teniendo productos para haberlo conseguido, no se si ha sido un error o que ha pasado, gracias de antemano...
    saludos

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes manda mensaje a soporte para que te lo comprueben ,te puedo ayudar en alguna otra cosa:).

3. arkaitz84

arkaitz84 Aprendiz

me puedes guiar para poder hacerlo,por favor ya que es la primera vez y no lo encuentro,gracias

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola arkaitz:)
    Tienes acceso a soporte en el botón de tu granja ?¡, en el signo de
    También hay un vínculo a soporte en la parte inferior derecha de la pantalla de tu granja.

5. arkaitz84

arkaitz84 Aprendiz

ok,pues ahora si, ya he enviado mensaje a soporte, donde me contestaran, donde podré leer su contestación???
    gracias de nuevo

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo arkaitz:)
    Nada más escribir a soporte recibes una respuesta automática por parte de soporte que significa que tu mensaje a llegado. Normalmente soporte da respuesta rápido aunque como máximo tarda 48 horas.
    La respuesta de soporte la recibes en tu correo electrónico asociado a la cuenta de juego.

7. arkaitz84

arkaitz84 Aprendiz

hola buenas, ha día de hoy a estas horas no me a contestado soporte,es por algo????
    gracias...

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Soporte ha tenido que contestarte seguro. Por favor, comprueba la bandeja de spam de tu correo electronico. Otro motivo es que el correo no estuviera bien puesto

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas