No me deja comprar paquete

Discussion in 'Cuestiones generales' started by gris, Oct 10, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gris

gris Talento excepcional

Buenas tardes

Me sale esta oferta en el tablon: paquete misterioso del granjero
    al querer comprarlo con mi tarjeta de todito cash me sale error... ( así ha sido siempre que me sale esta oferta ya van como 4 veces que me sale y no he podido comprarla :wuerg::oops:)

He cambiado el método de pago haber si me dejaba comprarla por tarjeta de crédito y me sale asi >:(>:(>:(

Creo que me deja comprar el paquete en dólares a pesar que estoy en México (me debería de salir en pesos, no?) , si le doy a comprar se me va a cambiar la granja a dólares y eso no quiero :cry: que pasa?? es un error que me salga en dólares?? que puedo hacer? ...

creo que la solución es no comprar :eek::p:p

Disculpen la hoja grande no se como cortarla :oops::oops:

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola gris....Que barata tu oferta, la mia es de 7,99 dolares :cry::cry:

Si tu tarjeta de credito es mexicana no deberia de cambiarte la granja a dolares, ademas en el lado derecho te indica que seria 72 pesos mexicanos, pero mejor esperate que te conteste una moderadora porque ya tubistes muchos problemas anteriormente con el cambio de moneda en la granja ;)

Saludos :)

3. gris

gris Talento excepcional

Toñi Buenas Noches :inlove::inlove:

a lo mejor es otra oferta la suya, por eso le sale mas cara... :oops:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gris.

Como dice Toñi, ya has tenido problemas con los pesos y los dolares asi que te recomiendo que escribas a soporte para que ellos te ayuden antes de volver a tener esos problemas

Si contactas con soporte nos dices para cerrar el tema por aquí a no ser que necesites algo mas.

5. gris

gris Talento excepcional

Buen dia :)

Soporte me ha dicho que lamentablemente ellos no pueden decirme el problema que ha impedido que les llegara mi pago :oops:

Cuando se compra algo y no llega completa la compra a quien debo recurrir?? a soporte del juego?

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola gris:

Si has realizado una compra y no se te ha abonado, tendrías que ponerte en contacto con soporte de pagos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. gris

gris Talento excepcional

Buen dia

He realizado la compra y se me han abonado los tfs, mas no los plantones sorpresa... en el cuestionario de soporte de pago no me da la opción de explicar que es lo que no se me ha ingresado, asi que mande mensaje a soporte general :oops:
    Estos son los plantones sorpresa??

si son estos, como se ve en la imagen, tengo 3 y en el paquete dice que me dan 20,... y si no son estos me podrian decir cuales son para buscarlos.

8. Valkiria

Hola gris:

El contenido del paquete son plantones de huevo misterioso como puedes ver en la imagen que nos has proporcionado. Puedes encontrarlos en tu inventario entre los objetos decorativos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. gris

gris Talento excepcional

ya los he visto ahora que me respondio soporte Valkiria... aunque en la descripcion con letra no dice plantones de huevo misterioso
    solo dice plantones sorpresa y esos son los de la foto que he puesto, o no??
    se puede cerrar
    Gracias Henar y Valki

10. Valkiria

Hola gris:

Hay varios plantones sorpresa. Los que incluye el paquete que has comprado son los que ves en la foto

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Thread Status:
Not open for further replies.