No me deja entregar productos en la cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pipeamne, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipeamne

pipeamne Aprendiz

Cuando he ido a la cooperativa a entregar productos, y he ido a la misión y al apartado para hacer la entrega, me señala por ejemplo 34/60, debajo al lado de la casita tengo 2 que son para entregar, pero al ir sobre "entregar" esta en gris como si no tuviese productos.
    Ya he limpiado e reiniciado varias veces. Sigue con el mismo problema, que es común a todas las misiones en las cuales tengo productos y no me deja entregarlos porque el entregar dichoso esta en gris y no en verde.
    ¿ Cual es la solución?
    Muchísimas gracias

2. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

No eres el único/a. A mi tampoco me deja entregar productos y además ha desaparecido la nieve de la pantalla principal, supongo q será un error del juego. Espero q lo lea algún moderador y reporte el error, xq los protocolos de limpieza los he hecho todos.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pipeamme:)
    Entra en configuración de juego, configuración avanzada y pon en "on" permitir entregas parciales en las misiones de la cooperativa.
    Ya verás como te deja entonces.
    Te esperamos por aquí.

4. pipeamne

pipeamne Aprendiz

He hecho lo que me habéis dicho y ahora funciona.Lo que me resulta extraño es que no he tocado la configuración y ayer funcionaba. Muchas gracias .
    Podéis cerrar tema.

A Barbenea le gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti pipeamne:)
    Es una nueva opción en la pantalla de configuración. A algunos les ha aparecido por defecto en on y a otros en off.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas