no me deja pasar el balon

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sahagui, 10 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

sahagui Embajador del foro

En vez de aparecer la linea de puntos aparece un reloj de arena y no deja lanzar el balon
    He perdido un balon, ¿que hago?-.-

Última edición: 10 Julio 2016
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El reloj de arena sale siempre, desde que pulsas el boton del raton y hasta que el balon llega a su destino

Saludos

Última edición: 10 Julio 2016
  3. aldebaray

aldebaray Aprendiz

sahagui refresca la pagina pinchando f5 y justo te sale la partida antes del ultimo pase y no se pierde, a mi tambien me ha ocurrido.

Perdona Henar el reloj sale siempre pero en este caso lo que no sale es la linea de puntos que indican por donde ira el balon.

Buenas tardes a tod@s.

4. Venus

Gracias por la aportacion, no he podido reproducir lo que os ocurre.

Sahagui, prueba lo que te indican. Si actualizas el juego, no pierdes la partida. Vuelves al punto donde la dejaste

Saludos

5. sahagui

hice eso, aparecio el balon, lo lancé y se reinició todo, por eso puse que me quedé sin ese balón. :cry:

6. Venus

Hola

Si te ocurrio lo que dices, la unica explicacion es que se te agotaran los intentos. Por cada balon que fabricas tienes 5 intentos para llegar a la porteria contraria

Saludos

7. sahagui

No, acababa de empezar, pero es igual lo doy por perdido :cry::cry::cry::cry:
    Si quieres, puedes cerrar tema. Gracias por responder.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sahagui gracias a ti, suerte con los siguientes balones.

Cerramos tema , saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas