no me deja recoger regalo de cumpleaños

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 30 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. caollma

caollma Experto del foro

Hola, he intentado varias veces recoger hoy el regalo de cumpleaños, pero cada vez que lo intento se bloquea el juego y tengo que salir, y al volver a entras mas de lo mismo, lo he intentado por 5 veces con el mismo resultado de bloqueo del juego. Que pasa?

2. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

También me pasa a mi, teóricamente lo he recogido, es un establo misterioso y se queda bloqueado ahí, no se puede salir y hay que reiniciar el juego, cuando vuelvo al calendario estoy en la misma página y tengo que volver a reiniciar

3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Me pasa lo mismo , no me deja recoger los extras

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

A mi también me pasa

5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. A mi también me ha pasado, he reiniciado y ya me ha dejado recogerlo

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días caollma:

Por favor, reinicia el juego y comprueba a ver si ya puedes recoger el regalo de cumpleaños.

En principio, el problema ya está resuelto.

Esperamos tu respuesta.

7. sete2603

sete2603 Avanzado

sigue igual
    he salido y vuelto a probar y nada
    a la tercera va la vencida pero no creo que eso sea funcionar bien
    saludos

8. Valkiria

Hola sete:

El problema por lo que hemos visto sigue sin resolverse del todo:oops: pero esperamos que lo haga a lo largo del día de hoy.

No obstante, prueba a cambiar de navegador o trata de acceder al calendario desde la plaza del pueblo para ver si ya puedes recoger los regalos.

Un saludo

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    en una secundaria no hay forma de recoger los regalos extra, me pasa lo mismo que a todos

edito:
    Toñi ha comentado como lo consiguió ella, y es cambiando de semana en la parte de abajo donde sale del 1-6 o 7-12 pues darle a 1-6 y luego salir y va a donde estan los regalos extra, lo he probado en mi pulgosa y funciona
    mientras arreglan y no...es un solucion :)

Última edición: 30 Enero 2025
    A Toñi y La.Nuez les gusta esto.
  10. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

asi lo he hecho yo tambien y funciona. Como dice meloponga

A meloponga le gusta esto.
  11. caollma

caollma Experto del foro

Pues yo lo he intentado pero no me deja poner regalos de 1-6. asi que yo no tengo manera de poder recogerlo, todo sigue igual. Muy mal

12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

En otro hilo alguien ha dicho que lo ha conseguido entrando desde la plaza de la ciudad. Yo no lo he intentado todavía, ahora lo haré, espero no tener que volver por aquí.

13. caollma

caollma Experto del foro

si , entrando por la plaza del pueblo y luego dando todo el rato a los días que pone regalos, al final no se como me ha salido recoger los regalos extras y los he podido recoger, por mi se puede cerrar tema. Muchas gracias a todos por vuestra aportación

14. -senin-

Pues a mí de momento no me deja, acabo de reiniciar...y ahora entraré desde la plaza a ver si puedo recogerlo.

15. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Acabo de volver a entrar y sigue sin dejarme cogerlo

16. -senin-

Desde la plaza sí me ha dejado, ha costado un poco pero al final me ha dejado. Ahora a ver que pasa en la otra granja

17. Valkiria

Buenas tardes:

El problema ya se ha solucionado y ahora todos deberían poder recoger sin problema los regalos de cumpleaños.

Un saludo y quedamos a la espera de caollma