NO ME DEJA REGALAR

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por GENISILAIA, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GENISILAIA

GENISILAIA Principiante

Hola quiero regalar una moringa XXL, y tengo 4 regalos para poder hacer todavia y me dice que no tengo suficientes mercancias. Pero el arbol me consta en el inventario. I se me termina el tiempo. Ya he hecho el protocolo de limpieza.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias intenta en salir del juego y volver a entrar o cambia de navegador haber si así se soluciona tu problema :).

3. GENISILAIA

GENISILAIA Principiante

sigue sin dejarme regalar, ya mande escrito a soporte pero para variar nadie contesta

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola GENISILAIA:)
    No digas para variar porque soporte siempre responde. SIEMPRE. Tiene un plazo máximo de respuesta de 48 horas aunque prácticamente siempre responden antes.
    Cuando escribes a soporte se recibe al momento una respuesta automática a tu correo electrónico que significa que tu consulta se ha recibido. Sólo queda esperar una respuesta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas