No me entero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -venus26-, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Hola, a ver si alguien me ayuda por que cuanto mas leo mas me lio, que artesanias se necesitan y cuantas de cada, para poder hacer el evento.
    Otra duda, la mermelada de pascua y la de rosas dulce, son lo mismo, por que no encuentro la primera en el mercado, gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches venus:
    Si te refieres a artesanías para afrontar el primer paso del evento, necesitarías aquellas que aumentan los pe en las semillas. Podrías utilizar:
    -Pan de zanahoria
    -Pastel de manzana y calabacín
    -mermelada de rosas dulces
    -mermelada de pascua
    - corona primaveral

    La mermelada de pascua te daría un 30% más de pe y la de rosas dulces un 20%. Como ves, son artesanías diferentes.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. -venus26-

    -venus26- Promesa

    con las artesanias si , pero me podrias indicar cuantas de cada una se necesitarian, no tengo ninguna mascota
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola venusi:
    Depende de las artesanías que activaras. El pastel de manzana y calabacín tiene un efecto de 18 horas, la mermelada de rosas dulces 8 horas, la mermelada de pascua y la corona primaveral 12 horas y el pan de nazahoria 4 horas.
    A estas artesanías podrías aplicarles una tarta Pinkie pie que alargaría su tiempo de efecto en un 30%
    El número de artesanías que necesitarás no sólo depende del tiempo que estas estén activas sino de las semillas que vayas a usar para afrontar el reto y del número de parcelas que utilices.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. -venus26-

    -venus26- Promesa

    muchas gracias Eragon, ya puedes cerrar tema.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti venus;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen evento!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas