no me entero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miravalles, 7 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Por favor, que alguien me explique como va el tema de las mejoras. Cada vez que leo y releo las FAQ no logro enterarme de ese tema. Gracias

A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días miravalles:

Para conseguir las mejoras de los dos objetos bono; terreno alimentario y Gimnasio necesitas 13 bases de cada uno de ellos y mi opinión peronal es que estos dos objetos mejorados son el premio gordo del evento
    Para conseguir las chuches para los loros solo podemos utilizar las bases ya que si se mejoran no nos dan la chuche
    Teniendo en cuenta esto, lo suyo es colocar las bases que tengas en el claro del bosque e ir recogiéndolas para conseguir las chuches.
    Antes de finalizar el evento es cuando hay que guardar las bases en el inventario, canjearlas en la tienda por las mejoras y mejorar una de las bases.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ljuvi, miravalles y tita212 les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias Valki, asi lo entendi yo tambien, ya tengo la mitad del premio gordo;) los chuches no me interesan realmente

Perdon por intervenir

A Barbenea y miravalles les gusta esto.
  4. miravalles

pero las chuches se utilizan para darles de comer a los loros. ¿Hay que guardarlas? osea, no hay que darles de comer a los loros para que estos te den los premios?? Valla lio tengo, esto no me había pasado nunca

5. tita212

mi problema es que no tengo sitio en el Bosque para poner 26 establos o items, esta con mis Parques que no muevo asi que decidi no entregar nada, solo ir haciendo uno a uno los items y ponerlos en el inventario, al final tendre los dos items mejorados y contenta, me costo tomar la decision pero estoy contenta, primero mis parques:)

6. Valkiria

Hola miravalles:

Las chuches solo sirven para dárselas a los loros...no hay que guardarlas
    Para completar las dos barras de progreso se necesitan 120...Todo sería valorar si los premios te interesan o no;)

En mi humilde opinión los premios de las barras de progreso son bastante flojillos pero hay que tener en cuenta que siempre es algo y además cada vez que entregamos una chuche a unos de los loros también conseguimos otra recompensa extra.

Para tener los objetos bono base y sus mejoras no es necesario darles las chuches a los loros

Hola Tita;)
    Para conseguir las 120 Chuches no hace falta poner todas las bases en el Claro del bosque...solo calcular en función de cuantas veces vas a recoger los objetos al día...Yo por ejemplo solo tengo 10 bases del terreno y 5 del gimnasio...procuré conseguirlas cuantos antes y si todo va bien para esta noche ya tengo las 120 ChuchesxDxDxD eso si, mi adicción a la granjilla es grande y si hace falta soy de las que me levanto a recoger

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. tita212

Bueno, 6 chuches hay que entregar asi de golpe.....:) si se tiene sitio creo que es genial

8. Valkiria

Hola Tita;)

Si, se entregan de 6 en 6 pero el total son 60 en cada una de las barras de progreso

Quedamos a la espera de miravalles

9. miravalles

Créo que ya me enteré. Lo que voy hacer es ir poniendo los items en el terreno que me vallan dando las chuches pero estas guardarlas para las mejoras. Muchas gracias Valkiria y tita por la ayuda :):). Se puede cerrar tema

10. Valkiria

Gracias a ti miravalles;)

Las chuches no te sirven para conseguir las mejoras:oops:.....solo para darselas a los loros.

Son los items base que colocas en el claro del bosque los que hay que entregar para conseguir las mejoras. Hay 3 mejoras de cada objeto y para cada mejora se necesitan 4 bases; por eso necesitamos 13 de cada...1 sería la base en si y los otros 12 para conseguir las 3 mejoras

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

A tita212 y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas