No me entra en Unity

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria.bso, 6 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Cambio a Unity y ahi se quedan las dos evejitas en la carretilla, al 100% y esperando por favor.
    Pasan los minutos y sigo igual.
    Segundo intento en días distintos con Unity y para mi es un fracaso.

A ruleteru le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Valkiria:

Prueba a acceder desde otros navegadores a ver si se soluciona el problema. No obstante, si no consigues acceder ya está preparada una alternativa que tienes menos requisitos ténicos y que tendremos a prueba en breve. Quizás en esta semana ya lo podremos probar.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola Valkiria, buenos días, por requisitos técnicos no creo que sea, estuve entrando a las beta, y con este navegador. No sé qué puede ser, pero dudo que sea por el pc o el navegador que uso.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vakiria.

Por probar otro navegador no se pierde nada, a mi hay algunos días que puedo entrar y otros no con el mismo navegador, cambiando, tambien me pasa pero algunos días entro con uno y otros con otro, esto va mal de momento a ver si la otra opción de prueba nos va mejor.

Te podemos ayudar en algo mas?