no me funciona las secciones de compra

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por albertoll2312, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    hola buenos dias,ya hace dias que no me funciona ninguna de las secciones de compra,y ahora con los nuevos eventos estoy igual,por lo cual me crea una clarisima desventaja a la hora de conseguir nuevos items o comprar productos o cestas necesarias para hacer los eventos que pedis.he reiniciado,he actualizado,he abierto y cerrado el juego en varias ocasiones y no hay manera,ya me fastidie en los eventos pasados de hace 2 ò 3 dias,no seria justo como jugador y usuario que llevo con el juego desde que salio a la luz,tener que fastidiarme y perderme las compras del nido de mariquitas y demas productos relacionados con los eventos actuales.espero una pronta solucion para poder seguir disfrutando del juego y de estos nuevos eventos,Se abre la pagina de venta pero no aparece ningun objeto.totalmente vacia.incluso la de comprar turiflorines tambien se abre y aparece vacia.gracias.
     
    Última edición: 28 Julio 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días albertoll:

    Nos comentas que has reiniciado el juego en varias ocasiones, pero no cual es realmente el problema por el cual no accedes a la sección de ventas.
    No sabemos en concreto si al intentar acceder no carga la página; se queda en blanco o si no te parecen sin más las ofertas que hay activas:oops:

    Por el momento te recomiendo que realices el protocolo de limpieza o cambies de navegador a ver si da resultado

    Esperamos tu respuesta
     
  3. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    Se abre la pagina de venta pero no aparece ningun objeto.totalmente vacia.incluso la de comprar turiflorines tambien se abre y aparece vacia.gracias
     
    Última edición: 27 Julio 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola albertoll:

    ¿Sigue sucediendo lo mismo una vez realizada la recomendación que te hemos dado? En ese caso ponte en contacto con soporte para que lo revisen

    Esperamos tu respuesta

    Un saludo