no me funciona

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por merimargaret, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merimargaret

merimargaret Aprendiz

Buenas tardes;
    tengo el mismo problema que con la feria de renzo cuando quieres apuntar el arco de cupido el raton se vuelve loco y no me deja hacer nada,me pasa con esta mision y con lo de golpear a los topos en la feria de renzo me podeis hacer alguna sugerencia...por que ya he salido del juego y e vuelto a entrar y sigue sin dejarme hacerlo.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias intenta en borrar archivos temporales y demás haber si así te funciona correctamente y me comentas como te ha ido .:)

3. merimargaret

merimargaret Aprendiz

como se borran archivos temporales del juego ?

4. Eragon

Eragon Guest

5. adi

adi Principiante

Hola, siento meterme en el post de otra persona, pero a mi me pasa lo mismo, y tengo la limpieza hecha

6. Eragon

Eragon Guest

Hola adi:
    Si has realizado el protocolo de limpieza y después de ello reiniciado el pc y sigue habiendo error, prueba a cambiar de navegador o comprueba la velocidad de conexión a internet.

Vamos a esperar la respuesta de merimargaret

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas