No me ha aprece la fila de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por potipoti1963, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Hola, he acabado el evento hace más de hora y media pero no me aparece la fila de nubes. He realizado protocolo de limpieza, reiniciado el juego y borrado archivos temporales y cookies. Alguna otra solución?
    Gracias

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola potipoti1963
    Has comprobado que no la tengas colocada y con los item puestos?

3. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Hola, siii lo he comprobado y no me aparece ni en la fila de nubes ni en el inventario.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola potipoti

Dices que te falta la línea de nubes, controla los items ganados, debes tenerlos en el inventario. Te dejo enlace de las FAQ para que veas las imágenes de los items ya que a mi me salen en ingles. FAQ

La línea de nubes se ubica debajo de las líneas de eventos y como tiene a la izquierda el blasón de la granja en lugar de tener imagen propia, aparece antes de las líneas que se compran con TF. Comprueba por favor.

Prueba usando otro navegador.
    Si no has limpiado la caché de Flash player, hazlo por favor con el juego cerrado. En el enlace debes seleccionar "elim.todos los sitios" FlashPlayer. Luego reinicia el juego.

Y si aún así no aparece, entonces deberás contactar con Soporte.

Esperamos tu respuesta.

5. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Buenas noches, gracias Virino, limpiando el flashPlayer ha aparecido. Ya esta colocada.
    Puedes cerrar tema.
    Un saludo

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.

Me alegra que se haya solucionado pronto y ya tengas tu línea de nubes.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas