No me ha devuelto lo invertido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RANARANA, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANARANA

RANARANA Experto junior

hola, yo tenia puestos tres criaderos que ya habían concluido pero no estaban recogidos cuando han desactivado la función y ahora no me aparecen las crias y tampoco los recursos que habia invertido, en pocimas y en algún animal no estoy segura pero lo que si se, es que el superpienso invertido no me lo ha devuelto. Eso si sabia exactamente lo que tenia. Como tengo que reportar el error? gracias

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola ranarana

Por favor ten paciencia se están devolviendo las cosas invertidas poco a poco .

Un saludo.

3. RANARANA

RANARANA Experto junior

muchas gracias, se puede ya utilizar el criadero o hay que esperar a que se devuelva lo invertido?

4. Kelewan

Kelewan Guest

El criadero se puede usar ya sin ningún problema.

5. RANARANA

RANARANA Experto junior

OK. Gracias, podeis cerrar, buenas noches y que pronto recuperemos lo perdido......

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hay un anuncio al respecto:

Hola granjeros/as

Una cosa que no ha quedado claro. La devolución de los recursos sera mañana.

Un saludo
    Equipo FARMERAMA

7. ime19485

ime19485 Promesa

Hola, granjeros/as.

Eso mismo digo yo...tenia 4 criaderos ...y me he quedado sin nada
    Un salido

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola RANARANA

Cierro el tema.

Saludos.