No me ha salido ningun vale de pastel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagrangela, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagrangela

lagrangela Avanzado

He recogido los árboles y no me ha salido ningún vale de pastel.
    ¿Es que ya no funciona? Esta mañana con los mismos árboles salieron 10 vales. ¿Qué está pasando?

A lagringa65 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lagrangela.

No tenemos constancia de ningún fallo, yo acabo de recoger y si me han salido menos que ayer pero salen, date cuenta que ayer ya hubo gente que acabo todo el evento, tal vez salgan menos.
    También tener en cuenta que de las semillas NO salen.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lagrangela

lagrangela Avanzado

Acabo de recoger con los mismos árboles y esta vez si me han salido, pocos pero no 0 vales. Si lo sé lo dejo para hoy, porque me tiré un rato recogiendo sin maquinaria.
    No he sido la única que ha informado de no salirle ningún vale cuando con lo mismo plantado otra vez si le habían salido. En la mesa redonda sobre el juego había mas jugadores que anoche les pasó lo mismo.
    Saludos.

Última edición: 23 Febrero 2017
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

5. lagrangela

lagrangela Avanzado

No gracias, cerrar tema. Pero no entiendo como algunos jugadores terminaron el primer día un evento pensado para 6 días y otros con la granja llena de árboles recogemos cosechas de 6 vales en total para los 5 campos o de 0 vales tambien para 5 campos. Me pasaré a los animales a ver si tengo mas suerte.
    Que tengas buena noche.

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, lagrangela faltan muchos días de evento verás como lo consigues:)
    Cerramos tema. Saludos y suerte con las tartas:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas