no me permite entrar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Teotocha, 20 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Teotocha

    Teotocha Principiante

    Hola, desde este ordenador tenemos varias cuentas, una de ellas (de mi hijo) me dice textualmente;
    "NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA CUENTA CON ESTA COMBINACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA"
    Esta cuenta esta en activo desde el año 2014 creo.
    ALGUIEN ME PUDEDE DECIR ALGO O ME LO PUEDE SOLUCIONAR, NO SE HA CAMBIADO NI EL USUARIO NI LA CONTRASEÑA.
    MUCHAS GRACIAS
    LA CUENTA ES diegowikerman
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Teotocha:

    ¿Es posible que se haya modificado la contraseña en algún momento?...Puedes pulsar en la página de inicio "contraseña olvidada" para restablecerla o poner una nueva
     
  3. Teotocha

    Teotocha Principiante

    Hola creo que no se a que correo me lo pueden haber enviado. De los habituales no me llega nada a ninguno. La cuenta como dije es diegowikerman y la cuenta a la que tenia que haber llegado es diego_wikerman@Hotmail.com por favor decirme algo porque sigo sin poder entrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Teotocha:

    Me temo que te tendrás que poner en contacto con soporte para ver si hay algún problema con esa cuenta de juego. Coméntales cual es el problema y desde allí es desde donde podrán ayudarte.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Teotocha

    Teotocha Principiante

    perdóname, pero me podias decir donde me pongo en contacto con SOPORTE no lo veo.
     
  6. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    El mesaje que te sale al intentar acceder solo ocurre cuando se ponen mal la contraseña o el nombre de usuario. Puedes estar cometiendo algún error sin darte cuenta

    Si intentas cambiar la contraseña y no te llega mensaje, puede ser por dos motivos:
    1. Estes mirando en el correo erroneo ó no hayas comprobado también la bandeja de spam
    2. Que en algún momento haya denegado el recibir correos informativos de Farmerama, en cuyo caso, tampoco va a recibir este

    Si la cuenta es de tu hijo, lo mas lógico es que sea él el que intente acceder o, en su defecto que te recuerde los datos y el correo electrónico con el que se registró

    El enlace a soporte lo tienes en la pagina principal del juego, debajo del marco.
    https://www.farmerama.com/?action=externalSupport

    Un saludo