NO ME SALE EL SOBRE CON EL BUHO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, tengo un problemilla, no me sale el sobre con el buho cuando me mandan un mensaje tengo que meterme en correo y hay si me salen ¿a que puede ser debido? y no me digais que haga protocolo de limpieza que lo hago todas las noches antes de cerrar el ordenador, gracias.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias no tenemos constancia de que hubiera ni exista ningún fallo como el que tu comentas mira haber si es algo de la configuración de tu cuenta que se haya desactivado alguna animación.:)

3. yoel04

Hola, ¿y cual podria ser?

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Podría ser los consejos en on o en off ,tambien podría ser activar ventanas con animaciones ahora mismo es lo que te puedo decir .:)

5. yoel04

Gracias ya lo he mirado y estan en on lo unico que esta en off es animaciones especiales que los quite cuando el dia de la broma ¿sera eso?

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Si puede ser esa opción compruébalo cuando te manden otro búho haber si así te sale y nos comentas, te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

7. yoel04

No, a ver si es es eso, y se me soluciona voy a ver

8. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Ok solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día .;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas