No me suman las luces de navidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amapola345, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amapola345

    amapola345 Principiante

    Hola. Anoche cuando recogí la cosecha tenia 297 luces y no pude entregarlas para el paso 2 porque piden 300. Esta mañana he recogido la cosecha y me han salido luces y sigo teniendo 297. He vuelto a recoger otra cosecha y sigo teniendo 297. Entre que salen poquiiiiiiiiiiiiisimas luces de las cosechas y las pocas que salen no se suman ¿ en que siglo voy a teminar el evento?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes amapola:
    Actualiza el juego a ver si se suman al marcador los items y nos comentas.
     
  3. amapola345

    amapola345 Principiante

    He salido del juego y he vuelto a entrar y ahora me salen 298, 1 mas y no he recogido ninguna cosecha. Anoche tenia 297. He recogido la cosecha de la noche que por lo menos habrán salido 20 de todos los campo, y luego otra cosecha de 4 horas que como mínimo hayan salido 10, y esas son las que no aparecen. De todas formas GRACIAS.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti amapola:
    Manda si quieres mensaje a soporte para que revisen si hay algún error.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. amapola345

    amapola345 Principiante

    No. Muchas Gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti amapola;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas